Comenzamos la semana con nuevos rumores de fichajes con el especial protagonismos de pívots físicos ex NBA como Udoh, Stoudemire o Evans, posibles saltos a la NBA,…
- El primer gran nombre del que toca hablar es Ekpe Udoh. El pívot nigeriano de 32 años y 2,08 metros tendría decidido su retorno a Europa y ya contaría con múltiples propuestas para la próxima campaña. Los dos primeros candidatos en ofrecerse según Eurohoops han sido los gigantes turcos Anadolu Efes y Fenerbahçe Beko. Los de Obradovic estarían encantados de poder recuperar al que fuera MVP de la Final Four de 2017 mientras los de Ataman buscan un complemento que les ayude a conseguir ese título europeo que tan cerca estuvo este año. A estos candidatos Andrej Sazonov suma a un AX Armani Exchange Olimpia Milán necesitado de cambios ante el varapalo sufrido en semifinales de liga.
- Seguimos hablando de interiores ex NBA y nos vamos hasta Israel para hablar de todo un All Star como Amar’e Stoudemire. El que fuera estrella de los Phoenix Suns y New York Knicks podría debutar en la Euroliga a sus 36 años como apunta Andrej Sazonov. El jugador de Hapoel Jerusalén ha confirmado que seguirá jugando la próxima temporada pero podría optar por un cambio de ciudad dentro del país israelita pasando de Jerusalén a Tel Aviv para enrolarse en las filas del Maccabi FOX Tel Aviv.
- Ahora hablamos de un campeón del concurso de mates de la NBA: Jeremy Evans. El jugador de Darussafaka Tekfen finaliza contrato este verano y su próximo destino podría estar en Atenas vistiendo el rojo y blanco de Olympiacos Piraeus. Según adelanta Andrej Sazonov, el ex NBA se suma a la lista de candidatos del conjunto heleno como posible refuerzo para la próxima temporada.
- Vamos con dos jugadores que podrían hacer el viaje inverso cambiando Europa por la NBA. Según adelanta Donatas Urbonas, el interior americano de Zalgiris Kaunas Aaron White podría retornar a su américa natal para enrolarse en los Washington Wizards. La franquicia estaría interesada en el alapívot que será agente libre este verano y que ya contaba con ofertas de equipos Euroliga como Kirolbet Baskonia. El segundo jugador que podría cruzar el charco es la estrella francesa Nando De Colo. El jugador de CSKA Moscú podría volver a la NBA la próxima temporada tras deslumbrar en Europa escapándose de los grandes clubes españoles que suspiran por su contratación.