Solapas principales

ZocoEuropeo: Teodosic elige la Virtus, éxodo masivo en Olympiacos, White a Milán

El mercado europeo sigue moviéndose: Teodosic da la sorpresa recalando en Bologna, Milán y Zenir siguen sumando, éxodo de jugadores en Olympiacos, el futuro de Casspi y Zhou:

  • Milos Teodosic decide comandar el proyecto de Sasha Djorjevic en Italia firmando por la Virtus Pallacanestro Bologna para las próximas tres temporadas. El base serbio de 32 años vuelve a Europa tras su paso por los Clippers dando la sorpresa al rechazar ofertas de equipos potentes europeos a favor del conjunto italiano.
  • Seguimos en Italia para hablar del AX Exchange Olimpia Milán que no deja de sumar nombres. Según adelanta Nikos Varlas, el conjunto italiano tendría cerrado el fichaje del ala-pívot de Zalgiris Kaunas Aaron White. Además, Mike James acaba con los rumores sobre su posible salida anunciando a través de redes sociales su continuidad en el proyecto milanista.

 

  • Son malos tiempos para Olympiacos con problemas para retener a sus jugadores ante la situación de inestabilidad económica y deportiva que atraviesa el club. El conjunto rojo se queda sin bases con la marcha de Vangelis Mantzaris a Unics Kazan (vía Andrej Sazonov) y la salida de Nigel Williams-Goss a los Utah Jazz (vía Nikos Varlas). Ante tantas bajas en la dirección de juego, la directiva del club estaría trabajando en la contratación del ex baskonista Darius Adams.

 

  • Zenit San Petersburgo sigue con su construcción firmando al base Austin Hollins y uniéndose a la puja por Mindaugas Kuzminskas. Joan Plaza estaría muy interesado en el fichaje del alero lituano, contando a su favor con la buena relación que mantienen desde que le entrenase en Zalgiris. Además, los de Plaza dejan libre al ex blaugrana Jalen Reynolds y piensan en Artsom Parakhouski como nuevo pívot titular. El interior bielorruso esta muy cotizado, con ofertas de Khimki, Zenit y Lokomotiv

 

  • Hablamos ahora de Maccabi Fox Tel Aviv con una salida confirmada y un fichaje deseado. Los israelitas se quedan sin el veterano Alex Tyus que firma por Unics Kazan y mantienen negociaciones con el NBA Omer Casspi. El alero israelita prioriza las ofertas NBA pero mantienen conversaciones con Maccabi como informa Eurohoops. De no conseguir contrato en América, podría desembarcar en Tel Aviv como refuerzo de lujo.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 10 meses
#contenidos: 
347
#Comentarios: 
985
Total lecturas: 
994,015

Comentarios

Milano o levanta cabeza este año o tendrá que mirarselo:

Sergio Rodríguez-Mike James-Cinciarini
Nunnally-De la Valle- ¿Nedovic ?
Ulanovas-Micov-Moraschini
Aaron White-Brooks
Tarczewski- Gudaitis-¿Biligha?

La Euroliga a Reynolds le viene grande. A ver quien se hace con Milutinov y Papanikolau. Olympiakos parece un buen sitio donde pescar