Solapas principales

ZocoEuropeo: varios fichajes Euroliga y Eurocup para cerrar el año

  • Cerramos el año con múltiples refuerzos de nivel en equipos como Maccabi, Milan, Bayern, Unics, AEK, Hapoel y Promitheas

Se intensifica la actividad de los equipos europeos en los últimos días del año con Maccabi, Bayern y Milán sumando efectivos para la Euroliga y Unics, AEK, Hapoel y Promitheas Para Eurocup:

AX Armani Exchange Milan suma puntos a su juego exterior con el fichaje de Keifer Sykes (1,83 m, 25 años) hasta final de temporada. El jugador americano recala en Milán tras acribillar los aros de la CBA con los Guangzhou Loong Lions: 28.2 puntos, 6.1 asistencias y 5.3 rebotes por partido. Un jugador con experiencia en competición europea y Lega que dará mayor rotación y puntos al conjunto milanista.

Hablamos ahora de un ex Milan que cambia de equipo a mitad de temporada como Jordan Theodore. El base americano deja Besiktas por problemas de impagos poniendo rumbo a Rusia para reforzar a Unics Kazan. Jordan ocupará la plaza del bicampeón de Europa Vangelis Mantzaris que abandona el equipo rumbo a Grecia para recalar en el Promitheas Patras.

Maccabi Fox Tel Aviv está siendo de los equipos más activos en el mercado navideño sumando un nuevo rostro a su plantel tras Aaron: Jalen Reynolds (2.08, 26 años). El interior ex blaugrana reforzará la plantilla del conjunto israelí cubriendo la baja por lesión de Tarik Black. Reynolds llega desde Estados Unidos al encontrarse jugando con los Stockton Kings de la G-League tras comenzar la temporada en China compartiendo equipo con Aaron Jackson.

Bayern Munich apuesta fuerte por su futuro con la incorporación del joven exterior Zan Mark Sisko hasta 2022. El jugador esloveno de 1,89 metros y 22 años llega a Alemania desde el Koper Primorska esloveno con el que promedió 8,1 puntos, 3,2 rebotes y 9,9 asistencias por encuentro en Liga Adriática.

AEK Atenas sigue sumando musculo incorporando al norteamericano Jerai Grant. El hermano de los NBA Jerami y Jerian Grant se suma a una plantilla ambiciosa que cuenta ya con jugadores de renombre como Mario Chalmers, Keith Langford, Jonas Maciulis, Marcus Slaughter, Kendrick Ray...

Y cerramos el zoco en Israel con dos fichajes. El ex ACB John Holland firma por Hapoel Jerusalén tras una dilatada carrera en Europa y Estados Unidos mientras que Joe Alexander vuelve al UNET Hapoel Holon tras una breve estancia en Francia. El que fuera número 8 del draft de 2008 ha tenido una carrera muy irregular desde su paso por Maccabi Fox Tel Aviv en 2014.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 1 mes
#contenidos: 
463
#Comentarios: 
1,217
Total lecturas: 
1,545,498

Comentarios

Primorska es un equipo humilde de Eslovenia que subió este año a ABA1 y estaba entre los 4 primeros,playoffs, y que la semana pasada perdió, por problemas económicos,sus 5 titulares( Holt, L.Harris,Cacarun, Jagodic-Kuridza y Zan Sisko (B.Munich) ) pero siguen compitiendo y ya han salido otros chicos jóvenes. Es lo que hay. Este finde en ABA el partido Buducnost-Estrella Roja no se ha jugado porque los jugadores de E.Roja no pudieron acceder al Moraca Arena(siguen los problemas). Mi equipo del ABA Fantasy.Bilbaobasket, ha quedado tercero esta jornada. No consigo ganar!!

Enrique el Unics Kazan (nuevo equipo de Theodore) ha quedado el primero del grupo C de la Eurocup. El que ha quedado eliminado es el Lokomotiv Kuban Krasnodar. Los de Kazan no están en su mejor momento pero de horas bajas nada de nada, saludos.