Solapas principales

jornada 17, , Príncipe Felipe, 11/01/2020 - 20:30

99
111

La batuta de Huertas y los puntos de Yusta guían a Iberostar Tenerife en Zaragoza (99-111)

  • En una magistral segunda parte los arinegros consiguieron dar la vuelta al partido y asaltar la inexpugnable cancha de Casademont Zaragoza

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 11 meses
#Contenidos: 
463
Visitas: 
1,511,093
Comentarios: 
1,217

Comentarios

Lo dijeron en CdA y lo reitero aquí. Si le hubieran dado las mismas oportunidades que a Doncic sería sin duda mejor jugador todavía.

Victoria de nivel en una de las canchas más dificiles hasta ahora de la ACB. Vidorreta parece que por fin va consiguiendo aumentar el rendimiento de jugadores inesperados, caso ayer de Gielo, que creo hizo su mejor partido en ACB de su vida y que otros como Yusta, aunque irregulares, cada vez esten haciendo mejores partidos. Lo de Huertas y Shermadini ya lo han dicho todos, increible. También se confirma que este período de subida general del rendimiento de la mayor parte del equipo coincide con la llegada de Bogris, que aparte de su intensidad que ya le presuponiamos y que ha sido muy necesaria en defensa y en la zona, yo destacaría otra que no le conocía como era la de hacer equipo, solo hay que ver como celebra los puntos de sus compañeros en el banquillo, arrastra a otros y eso todos los que hemos jugado algo, sabemos que es fundamental en el rendimiento final de cualquier equipo.
Por poner un pero, si Yusta sigue haciendo partidos de este nivel, aunque luego sea irregular en otros, me parece que retenerlo a finales de temporada no será nada fácil no solo por equipos de ACB sino europeos.
Pero lo dicho, que nos quiten "lo bailao" esta temporada a disfrutarla a tope que son muy dificiles de lograr y lo que venga la próxima ya se verá.
¡Aupa Canarias!.

Los partidos de Tenerife son los más divertidos de ACB actualmente, juegan con mucha fluidez y acierto. El partido de Valencia fue el mejor( para mi mejor que el clásico) y hoy impresionante. Hablar de buenas defensas con 210 puntos es cuestionable pero si mucho acierto y confianza. En Sept. no esperaba este nivel con un base de 36 años ,jugando dos competiciones y muchos minutos pero Marce esta en gran forma y Yusta y Diez han explotado. A Fisac y Zaragoza les gusta el juego alegre y mucho ritmo pero llevan dos partidos seguidos recibiendo más de 100 puntos.

Nos aplicamos en defensa en la 2ª parte y nos desatamos en ataque. Cuando muchos deciamos que este canarias tenía la mejor plantilla de su historia no andábamos equivocados. Gran 1ª vuelta, 4º y cabezas de serie para la copa pese a los 2 contratiempos iniciales (Aguilar y Singler, 2 jugadores que venían para ser puntales). Destacar que Gielo me está sorprendiendo y está aportando ptos en algunos partidos como ayer inesperados. Lo de Huertas y Shermadini estaba claro y Yusta es irregular pero cuando tiene el día no hay quien lo pare.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar