Solapas principales

jornada 3, , Pabellon Insular Santiago Martin, 05/10/2019 - 00:15

71
76

La mejor versión de Sergi Llull acaba con un aguerrido Iberostar Tenerife desde el triple (71-76)

  • Los blancos se llevan un disputado partido en el que Iberostar reinó en la zona con Shermadini a los mandos

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 12 meses
#Contenidos: 
376
Visitas: 
1,101,619
Comentarios: 
1,028

Comentarios

Gran partido el de anoche. Aunque haya perdido al Canarias se le ve cada vez más conjuntado y los jugadores empezando a asumir sus roles. La dirección de Vidorreta más que correcta, pero con algunos peros en mi opinión. Lundberg debería haber tenido más minutos ayer porque esta subiendo su nivel y fisicamente no hay comparación con Huertas y contra equipos tan buenos y duros en defensa incluida la de exteriores como los merengues, el brasileño va a sufrir y mucho, por ello Vidorreta debió restringirle algunos minutos y dárselos al danés y quien sabe si el resultado hubiese sido otro, por los balones que perdió y el cansancio al que fue sometido, que se tradujo en una dirección de juego mucho peor que en los dos primeros partidos. Me gustó la variante táctica de poner los últimos minutos a Suárez que desconcertó a Laso, ojo con el balear que va a más también y si lo recuperan es otra amenaza y de las buenas desde el 6.75.
Pd: como se nota en el arbitraje el jugar contra el Madrid. Las dos faltas que le hicieron a Huertas subiendo el balón, contra otro equipo, las hubiesen pitado antideportivas porque ambas lo eran, especialmente la segunda que fue de libro, pero es lo que hay con los equipos que dominan la competición, para ganarles hay que hacer un partido casi perfecto porque el arbitraje les va a ayudar.
Pero bueno, lo dicho me quedo con que el equipo esta mucho más conjuntado, la mayoría de jugadores parece que empiezan a dar el nivel de su caché y a poco que respeten las lesiones y haya algo de suerte, parece que se confirma que el Canarias este año tiene un gran equipo y buena dirección desde el banquillo. No se puede pedir más.

Sergi Llull tira absolutamente solo en el penúltimo triple que pone por arriba al Madrid. ¿Nadie ve cómo su codo impacta antes en la cara de Sasu Salin con lo que se deshace del canarista?

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar