Sorpresa mayúscula en el mercado ACB con un jugador que abandona el Casademont Zaragoza después de haber fichado por el equipo el pasado mes de julio. El club maño ha anunciado la salida y se ha visto obligado a volver a acudir al mercado en busca de un sustituto.

ARNAU PARRADO NO SUPERA EL RECONOCIMIENTO MÉDICO 

El pasado mes de julio, el Casademont Zaragoza hizo oficial el fichaje de Arnau Parrado procedente del Tizona Burgos. El conjunto maño, tras hacer efectiva el pago de su cláusula, firmó al ala-pívot español con un contrato de tres temporadas. Una incorporación interesante para Porfi Fisac, un jugador cupo que venía de hacer un buen año en la Primera FEB, antigua LEB Oro.

La sorpresa ha saltado cuando el club ha emitido un comunicado oficial anunciando que Arnau Parrado abandona la disciplina aragonesa tras no superar el reconocimiento médico. Así lo ha publicado en su página web: “Arnau Parrado no formará parte de la plantilla de Casademont Zaragoza al no superar el reconocimiento médico realizado, finalizando de forma anticipada el compromiso firmado por ambas partes para las próximas tres temporadas”.

CASADEMONT ZARAGOZA, OBLIGADO A SALIR AL MERCADO 

Después de confirmar que Arnau Parrado no jugará en el Casademont Zaragoza, la directiva maña se ha visto obligada a buscar un interior en el mercado que sea del agrado de Porfi Fisac. Las premisas son claras, hay que encontrar un ala-pívot, y a ser posible que sea cupo.

Un duro revés para el Casademont Zaragoza pero sobre todo para un Arnau Parrado que queda libre y tendrá que buscar nuevo club, a expensas de conocer los problemas físicos que arrastra y que le han impedido regresar a la ACB.