Ficha técnica
82 PAMESA VALENCIA: Rodilla (15), Luengo (-), Paraíso (21), Hopkins (22) y Alston (13),–cinco inicial–; Elson (-), Schmidt (9), Millera (2).
74 GRANADA: Ordín (10), Romero (-), Ward (21), Scott (17) y Junyent (11),–cinco inicial–; Talaverón (-), Serrano (9), Liñán (6), Mesa (-).
PARCIALES: (18-16), (24-12), (17-25), (23-21).
ARBITROS: Alzuria, Martínez y Perea. Eliminado el jugador del Pamesa: Hopkins (min. 39)
PABELLON: Fuente de San Luis. Alrededor de 7.000 espectadores.
Crónica
No lo tuvo fácil el Pamesa para derrotar a un incómodo Granada que dio muestras de que será difícil que pase dificultades en la liga en su lucha por el descenso.
Los imprecisiones se apoderaron del juego al inicio. Ni unos ni otros eran capaces de tomar las riendas del partido ni del marcador aunque las primeras diferencias eran para los locales.
Poco a poco la diferencia se hacía cada vez mayor para desasosiego de los granadinos llegándose al descanso con 16 puntos de ventaja que hacía presagiar una victoria fácil.
Tras el descanso una reacción de los visitantes de la mano de Scott y Ward puso en vilo al público local al ver como el marcador se igualaba poco a poco hasta reflejar el 69-69 a falta de cinco minutos.
Cuando lo más difícil lo habían conseguido los granadinos se desfondaron un pusieron en bandeja la victoria al Pamesa que sufrió mucho más de los esperado pero que se coloca en posiciones cercanas al liderato de la liga.
El MVP del partido: Hopkins una garantía como siempre en los de Luis Casimiro. Regularidad en el juego es la palabra que mejor le define.
La Clave: El desfondamiento de los últimos cinco minutos finales de los granadinos.