Ficha técnica

93. Fuenlabrada (22+28+20+23): Hernández (4), Perasovic (21), Cazorla (11), Murcia (3), Wood (21) -cinco inicial- Jesús Hernández (4), Calderón (23), Pedro Fernández (4), Paco Martín (2).
73. Real Madrid (10+22+16+25): Djordjevic (12), Lucio Angulo (9), Herreros (4), Struelens (19), Tarlac (12) -cinco inicial- Alberto Angulo (7), Vukcevic (5), Iturbe (4), Attruia (1).
Arbitros: Sancha, Requena y Martínez Díez. Excluyeron a Jesús Fernández (m.34).
Incidencias: Partido de la vigésima primera jornada de la Liga ACB disputado en el Pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada ante 5.100 espectadores. Lleno.

Crónica

Sin paliativos la victoria del Fuenlabrada ante un Madrid muy desdibujado y sin recursos sobre todo ofensivos para frenar el aluvión del Fuenlabrada.
Perasovic era la gran referencia para los de Scariolo y eso se demostró con los continuos cambios que realizaba en defensa para poder pararle pero se olvidó que también hay más jugadores que como, Calderón y Wood pueden llegar a doblegar a un equipo como así fue.
Las diferencias fueron locales desde el inicio rompiéndose definitvamente el aprtido con un parcial de 48-28 cercano al descanso gracias al acierto exterior de Calderón.
Desde ese momento los dos cuarto srestante fueron un suplicio para los blancos a los que no les salía nada en ataque y se veían superados en todas las facetas por el juego por los de Oscar Quintana.

El MVP del partido: Calderón, sin duda su mejor partido con los madrileños.

La Clave: El acierto exterior de los locales y la diferencia de intensidad en defensa y en ataque de unos y otros.