Ficha técnica

88. Casademont Girona (27+19+25+17): Sekunda (22), Sasser (18), , Laso (12), Keefe (12), Capdevila (-) – equipo inicial -, Jofresa (2), Vallmajó (2), Moraga (7), Fernández (13) y Espinosa (-).
89. Cantabria Lobos (23+21+17+28): Sims (25), Corrales (2), Iuzzolino (20), Edwards (4), Rejón (10) -equipo inicial -, Camps (21), Miguel (-) y Varner (7).

Arbitros: Fajardo, Fernández, García G. Sin eliminados.
Incidencias: partido correspondiente a la trigésima cuarta jornada de la liga ACB, disputado en el Pabellón Girona Fontajau ante unos 4800.

Crónica

Otro de los partidos en los que no había ningún aliciente más que la victoria del partido. El Cantabria se despidió de la ACB con una victoria mientras el Girona se quedó a las puertas del play off.

Los locales superaron con cierta claridad al Cantabria durante los tres primeros cuartos basando su juego en el acierto en el juego exterior y en el buen partido de Sekunda. Pero los cántabros que jugaban sin presión protagonizaron una remontada espectacular en el último cuarto con un parcial de 6-27 que les permitió terminar con opciones el choque.

Uno de los dos tiros libres de los que dispuso Camps sirvió para que los de Monsalve dijeran la ACB con sabor agridulce.

El MVP del partido: Camps que desde la llegada de Monsalve ganó en confianza y demostró sus cualidades tanto en dirección como en acierto en el tiro.

La Clave: La reacción del Cantabria en el último cuarto.