| Foto: Jaime Martínez |
Alvin Jones fue presentado en la tarde de hoy como nuevo jugador del Pamesa Valencia para los próximos 2 meses. El pívot, comunitario con pasaporte luxemburgués, mide 2.11 metros y tiene 25 años y lucirá el dorsal 42 durante su estancia en Valencia.
Su llegada se ha debido a las bajas por lesión tanto de Fabricio Oberto como de Dejan Tomasevic, que habían debilitado considerablemente el juego interior de Pamesa y complementará, así, la aportación de Robert Archibald, Oliver Arteaga y Ademola Okulaja.
El jugador, formado en la universidad de Georgia Tech, declaró que ahora mismo me encuentro cansado aunque muy contento y agradecido de estar aquí. Tengo muchas ganas de jugar ya en Pamesa.
Los tres partidos que jugué el año pasado con el Caja San Fernando contra Pamesa me demostraron que es un equipo con muy buenos jugadores que jugaban como un equipo y esto me hace querer estar en un equipo así, afirmó.
El hecho de que el fichaje sea temporal, sólo por dos meses, no me supone ninguna presión, es una oportunidad jugar aquí y si quieren quedarse conmigo que se queden y si no, pues no." Respecto a su estado de forma y al hecho de no haber fichado por ningún equipo hasta ahora siendo comunitario, Alvin explicó que "me he cuidado y preparado y creo que llego en una forma bastante buena, me he preocupado de mi mismo y he procurado no salir hasta muy tarde por las noches y beber.
Victor Sendra, director general de Pamesa, aseguró que no ha sido un fichaje fácil por la altura de pretemporada en la que nos encontramos. Creo que tanto él como Jackson nos puedan ayudar.
Por su parte, Manolo Real, analizó el fichaje y resumió las características de Jones quien esperamos que nos ayude en el rebote y en la intimidación y complemente a Archibald y a Arteaga, comentó.
Fisher se incorpora al Pamesa Valencia
Otra de las decisiones de emergencia que ha adoptado el Pamesa Valencia ante la plaga de bajas que asola su plantilla es la de recuperar a Josh Fisher e incorporarlo al primer equipo proveniente del Pamesa Castellón. Al jugador se le va a hacer ficha ACB y no va a compaginar los dos equipos.
Jackson llegará mañana
Jermaine Jackson, el segundo fichaje de emergencia que ha realizado el club valenciano, finalmente no ha podido llegar hoy a la capital del Turia, posponiendo su llegada mañana viernes, 24 horas después de lo previsto, debido a un problema en los enlaces de vuelos en EE.UU. El jugador se incorporará de forma inmediata a los entrenamientos del equipo taronja y podría debutar el domingo (1230 horas) ante el Gran Canaria en La Fonteta.