EL MIÉRCOLESSE INICIA LA CAMPAÑA DE ABONOS DE ADECCO ESTUDIANTES 2004/05

La campaña de abonos para la próxima temporada comenzará en Adecco Estudiantes a partir del 1 de septiembre de 2004. Durante los diez primeros días, hasta el 10 de septiembre, tendrán de plazo los abonados de la temporada pasada para renovar su abono, bien en el mismo lugar que la temporada pasada o bien para mejorar su ubicación, mientras que a partir del 13 de septiembre podrán obtener el abono los nuevos espectadores que quieran asistir al Palacio Vistalegre para presenciar los partidos de Adecco Estudiantes.

En los próximos días todos los abonados recibirán una circular del Club donde se les explicará los pasos a seguir para la renovación de abono. Podrán renovar su abono en las oficinas del Club (C/ Serrano 127, en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas), en cualquier centro del Corte Inglés, llamando al 902 400 002 o a través del la web (www.clubestudiantes.com). Los precios de los abonos van desde los 409€ el más caro, que es Tribuna Parquet Vip, y que incluye de manera gratuita parking en las cercanías y guardería para uno o dos niños, hasta los 65€ que cuesta el más barato.

Este año, y como novedad respecto a los tres anteriores, los abonados podrán disfrutar de la mejor competición continental, la Euroliga, donde Adecco Estudiantes está encuadrado en un grupo B junto al Real Madrid, Olympiakos, Efes Pilsen, Prokom Trefl, Cibona VIP, Cimamio Bolonia y Partizán Mobtel.

Recordemos que el abono de la temporada da derecho a asistir a todos los partidos de la Liga ACB, incluidos si se dieran los de playoff, además de los partidos de la Euroliga.

Adecco Estudiantes, y tras alcanzar la pasada temporada una cifra de 13.100 abonados, espera esta temporada obtener con los abonados un aforo completo. Esto significaría poseer una cifra de 15.000 abonados, y así volver a ser el Club de Europa con más masa social. De nuevo se espera que esta temporada, el Palacio Vistalegre sea el recinto deportivo de baloncesto con más aficionados, como ya sucediera en las últimas temporadas.