Dimos Dikoudis se une a las bajas de José Antonio Paraíso y Sandro Abbio en el Pamesa Valencia para el partido que mañana domingo les enfrentará al Polaris World Murcia.

Los jóvenes de la cantera, Javi Rodríguez, José Amador y Leo Mainoldi convocados para ayudar al primer equipo.

Valencia, nota de prensa.- Finalmente Paco Olmos tampoco podrá contar con Dimos Dikoudis para el encuentro de mañana domingo ante el Polaris World Murcia. El pívot griego no ha experimentado la suficiente mejoría en las últimas horas como para poder ayudar al equipo en el partido contra los murcianos.

La baja para el partido de mañana de Dimos Dikoudis se suma a la merma de efectivos que el equipo taronja padece tras la lesión y posterior operación de Sandro Abbio y la lesión de José Antonio Paraíso.

Las pruebas realizadas a Dimos Dikoudis –resonancia y TAC- y la exploración a cargo del especialista traumatólogo doctor Nacho Muñoz, han confirmado que Dimos padece una “tendinitis en el manguito de los tendones tibiales de su tobillo izquierdo” según manifiesta el jefe de los servicios médicos del club, el doctor Ximo Delgado. Según el doctor Delgado “Dimos podrá reaparecer en el partido contra Manresa, ya que en cuatro o cinco días podrá reincorporarse a los entrenamientos”.

Sobre José Antonio Paraíso, el doctor Delgado comenta que “se encuentra en la fase final de su recuperación”, añadiendo que “si todo transcurre según lo previsto, Paraíso también podrá incorporarse a equipo la próxima semana”. Como se recordará el alero no ha podido participar con el equipo en las últimas jornadas debido a una microrotura fibrilar en el biceps femoral de su pierna derecha.

La cantera al rescate del primer equipo

Paco Olmos ha convocado a tres jugadores de la cantera para poder completar los ejectivos del equipo de cara al importante partido de mañana ante el Polaris Murcia. Así pues, Olmos ha llamado a los siguientes jugadores que militan en el equipo EBA de la entidad taronja: Javi Rodriguez, un escolta de 19 años y 2’01 de altura; José Amador, pívot de 20 años y 2’10 de altura y Leo Mainoldi, joven pívot argentino de 18 años y 2’04 de altura.

Los dorsales que lucirán con el primer equipo estos jóvenes jugadores serán: Javi Rodríguez el nº 17; José Amador el nº 31 y Leo Mainoldi el nº 33.