La nueva Penya de Aíto García-Reneses se estrenará en partido amistoso ante el Ricoh Manresa de Ricard Casas. El partido, previsto para mañana domingo a las 12:45 en la localidad de Vic, será el primer compromiso de ambos equipos para ésta temporada 2004-2005. Curiosamente, nueve días más tarde ambos equipos se volverán a ver las caras en un nuevo partido amistoso que se disputará en Hostalets de Balenyà.
El equipo badalonés no podrá presentar, para éste compromiso, todas sus novedades de éste verano, ya que el alero australiano Martin Cattalini no llegará hasta el lunes día 30 a Badalona, al igual que el escolta internacional por España Rudi Fernández. Sí estarán en Vic las otras novedades de una Penya que ha lavado totalmente su cara respecto la temporada anterior: el base brasileño Marcelinho Huertas, el alero Àlex Mumbrú y los interiores Venson Hamilton, Brent Scott y Jesse Young. Respecto la temporada 2003-2004 sólo continuan Carles Marco, Josep Maria Guzmán, Paco Vázquez y Rudi Fernández.
Se calcula que un centenar de seguidores verdinegros se desplazarán al Pavelló Municipal de Vic para apoyar al equipo presidido por Jordi Villacampa.