El Fórum de Valladolid ha trasladado su confianza al técnico Manel Comas para que continue al frente del equipo la próxima temporada.
Hoy lunes 5 de abril en una reunión mantenida con el técnico Manel Comas Hortet, el club Fórum Valladolid le ha trasladado la intención de seguir confiando en su trabajo al frente del equipo ACB la próxima temporada 2004-05, según se recoge en el contrato que él mismo firmó por dos campañas de duración a comienzos de la presente.
Por ello se ha convenido, una vez prácticamente alcanzado el objetivo de continuidad en la máxima categoría del baloncesto nacional, comenzar a planificar en coordinación con la Secretaría Técnica del club la estructura deportiva de cara a la próxima temporada, con la vista puesta en los cuatro partidos que aún restan para finalizar la actual, considerados de estratégica importancia para la entidad.