Samo Udrih ha fichado por el Hopsi Polzela esloveno. El Hopsi Polzela es un equipo que este año ha decidido apostar por jugadores veteranos eslovenos que se formaron en sus filas y no habían conseguido un buen contrato durante el verano.
El primero en beneficiarse de esta política fue Goran Jagodnik. "Jagoda" empezó la temporada con una cláusula que le permitía irse a cualquier equipo europeo que le ofreciera un acuerdo mejor económicamente, y la ha hecho efectiva tras sólo tres partidos en los que ha promediado casi 18 puntos y 12 rebotes. Su destino es el Hemofarm.
Ahora es Samo Udrih (ex del Granada y del Estu) el que regresa a su club nodriza. El escolta rompió hace poco su contrato para este año con el Estudiantes, equipo que no contaba con sus servicios, y ha firmado el mismo tipo de acuerdo: si le llega una oferta superior, es libre para marcharse del Hopsi.
Por otra parte, Goran Nikolic ha fichado por el Mersin turco. El ala pívot jugó en el Estudiantes hace dos años, empezó la última campaña en el Panionios griego y la terminó en el Limassol chipriota. A sus 33 años le llega la oportunidad de jugar en la TBL turca.