Solapas principales

Samo Udrih penetra ante Marko Tomas (foto: FM)

ACB (Estudiantes) Outside: ¿Qué ha sido de Samo Udrih y Goran Nikolic?

  • Samoh Udrih regresa al club donde se formó con un contrato especial y Goran Nikolic aterriza en Turquía

7609_0.jpg

Samo Udrih penetra ante Marko Tomas (foto: FM)
Samo Udrih ha fichado por el Hopsi Polzela esloveno. El Hopsi Polzela es un equipo que este año ha decidido apostar por jugadores veteranos eslovenos que se formaron en sus filas y no habían conseguido un buen contrato durante el verano.

5311_0.jpg

Goran Nikolic consigue dos puntos (foto: FM)
El primero en beneficiarse de esta política fue Goran Jagodnik. "Jagoda" empezó la temporada con una cláusula que le permitía irse a cualquier equipo europeo que le ofreciera un acuerdo mejor económicamente, y la ha hecho efectiva tras sólo tres partidos en los que ha promediado casi 18 puntos y 12 rebotes. Su destino es el Hemofarm.

Ahora es Samo Udrih (ex del Granada y del Estu) el que regresa a su club nodriza. El escolta rompió hace poco su contrato para este año con el Estudiantes, equipo que no contaba con sus servicios, y ha firmado el mismo tipo de acuerdo: si le llega una oferta superior, es libre para marcharse del Hopsi.

Por otra parte, Goran Nikolic ha fichado por el Mersin turco. El ala pívot jugó en el Estudiantes hace dos años, empezó la última campaña en el Panionios griego y la terminó en el Limassol chipriota. A sus 33 años le llega la oportunidad de jugar en la TBL turca.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
16 años 4 meses
#Contenidos: 
1,882
Visitas: 
12,410,046
Comentarios: 
8,730

Comentarios

Desde Granada no sé nada, lo último que estaba entrenándose sin equipo en el Breogán...pero lo dudo ahora mismo. Acabará también en Polonia a este paso, desde luego podía haber sido importante en Granada pero acabó prefiriendo irse por la pasta a Sevilla y fíjate...

De Pecile se dice que ha dejado curriculum en Unicaja para el puesto de base pero vamos, k dudo muchisimo que vaya alli. Supongo que regrasara a su tierra o Leb Oro aunq cuando quiere puede ser un gran jugador ACB, depende de sus ganas y la cuerda que le den. Yo lo ficharia para el Estu, haber que haría.

A dónde voy a tomar los cafés entre clase y clase (en Lugo), suelen ser asiduos Ordín y Pecile.. Vaya pintas se gasta el amigo Sunshine.. Yo escuché a gente de prensa de Lugo que el Breo le ofreció una rebaja muy sustancial de su contrato y que siguiera en Lugo pero ya veis como baja el rio..

el mayor error de Pecile fue irse de Granada...sin duda...aqui era feliz,conocia el club y la ciudad...pero los petrodólares rusos le nublaron la razón...y al final se comió un mojón y acabó en Sevilla por menos dinero del que le ofrecía Granada...y aalí el amigo maresca se encargo de cargarselo con fiestas y demás...vya tela...en Lugo creo que el rendimiento no fue demasiado bueno,y eso que estaba con su amiguito Valdeolmillos...yo me lo traia para cubrir la baja de Steffanson,sin duda...

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar