Valencia, nota de prensa.- El Pamesa Valencia ha alcanzado la cifra de 6.600 abonados para la próxima temporada 2003-2004. En concreto, con esta nueva marca el club taronja está a tan sólo 400 abonados para alcanzar la cifra de 7.000 con los que acabo la pasada campaña.

La clasificación del equipo para la Euroliga unida al aliciente de la política del club de reforzarse con jugadores de gran calidad y reconocido prestigio está dando resultado entre los seguidores al baloncesto valenciano. Hasta colas de cinco horas se han registrado en las inmediaciones del pabellón para adquirir un abono del Pamesa Valencia.

La temporada pasada esta cifra se alcanzó el 10 de marzo. El próximo reto es superar la barrera de los 7.000 abonados y, por qué no, alcanzar el record histórico del club que se sitúa en la cifra de 7.400 abonados alcanzados a finales de la temporada 99-00.

Los aficionados interesados disponen de 2.400 localidades para adquirir, repartidas entre Grada Lateral y Grada Fondo mayoritariamente.

Están completamente agotadas 6 de los 8 tipos de localidades existentes, algo novedoso a esta altura de la campaña. Así pues, se encuentran vendidas al 100% las localidades de Zona VIP, Tribuna Central, Tribuna Lateral, Tribuna Curva, Preferente y Canasta, por lo que sólo queda disponible Grada Fondo y Grada Lateral.

Los precios de los abonos que quedas son: 95 euros en grada Fondo y 107 euros en Grada lateral. Cabe recordar que con el abono de temporada se pueden presenciar todos los partidos que organiza el Pamesa Valencia en La Fonteta; incluido amistosos, Liga ACB, Play-Off y Euroliga, hasta donde llegue el equipo.

Abierto todo el mes de Agosto

Para facilitar la labor de adquisición de abonos, las oficinas del Pamesa Valencia permanecerán abiertas en su horario habitual, durante todo el mes de agosto. Recordemos que el horario de oficinas es de 9’30 a 14’00 y de 16’00 a 20’00 de lunes a viernes; y los sábados de 10’00 a 13’00 horas. El pago se puede realizar en efectivo, con tarjeta de crédito o acogiéndose a la modalidad de pago aplazado.