Sigue la mala racha de lesiones en el San Fernando. A la de Guarasci se les sumaron en el día de ayer las de Guardia y Schutte. Guardia, tras regresar de los Juegos del Mediterráneo, sufrió un esguince de tobillo en el entrenamiento y Schutte sufre un pinchazo muy fuerte en su muslo derecho.
Por si este conjunto de lesiones no fuera bastantes problemas para Crespi, el caso Kornegay sigue en el aire. No hay acuerdo entre Unicaja y San Fernando para el traspaso del jugador, el cual tenía prevista su llegada a Sevilla en el día de ayer para incorporarse a los entrenamientos tras el Campeonato de Europa de Turquía.
El jugador no se presentó y el club sevillano está preparando un expediente disciplinario para el pívot. Kornegay tiene la intención de quedarse unos días en Estados Unidos juegue en el equipo que juegue la próxima campaña, por lo que el problema sólo ha comenzado para el jugador.
Debido a este cúmulo de circunstancias adversas el club sevillano está buscando en el mercado un pívot que refuerce un puesto muy mermado de cara al inicio de liga.