Solapas principales

Anton Gavel, antes de pasar (foto: Fran Martínez)

ACB Outside: Anton Gavel y Sam Clancy también encuentran destino

  • El base eslovaco jugará en Alemania, mientras que el pívot americano lo hará en Israel

4281_0.jpg

Anton Gavel, antes de pasar (foto: Fran Martínez)
Anton Gavel, el ex-juguador del CB Murcia, jugará durante el próximo mes en las filas del Bamberg alemán.

El base eslovaco había comenzado la temporada en su país con el BK Svit, pero el nivel de la liga hacía que se le quedara pequeña (promediaba 22,5 puntos por partido).

En Murcia no destacó por su dirección de juego, pero sin embargo su garra defensiva y acierto en el tiro exterior sí cuajaron entre los aficionados pimentoneros.


1839_0.jpg

Sam Clancy dominando con su poderoso físico en su etapa colegial
Por otra parte, el pívot americano Sam Clancy ha llegado a un acuerdo con el Bnei Hasharon israelí para militar en la Premier hebrea durante lo que resta de año.

El equipo acaba de cortar a Matt Haryasz y Clancy lo sustituirá.

Clancy ha jugado en dos etapas en liga ACB. En la primera de ellas (temporada 2004-2005) brilló con el CB Valladolid llegando a mitad de temporada y promediando más de 12 puntos y casi 8 rebotes por partido.

Sin embargo, la segunda no fue tan fructífera y acabó siendo cortado por el ViveMenorca y reemplazado primero por Jeelani McCoy y después por Paul Shirley.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
13 años 7 meses
#Contenidos: 
1,882
Visitas: 
11,581,125
Comentarios: 
8,730

Comentarios

Trayectoria un tanto errática la de Sam Clancy, quizás movido muchas veces por el dinero y sin pensar demasiado en el aspecto deportivo. Su año en Valladolid fue muy interesante y podía haberse asentado en la ACB, pero...En cuanto a Gavel, en Murcia no destacó demasiado y quizás en una liga menor como la alemana pueda ser un jugador destacado.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar