Bracey Wright firmará pronto con un nuevo equipo. El escolta, que comenzó la temporada con el DKV Joventut y fue cortado dos semanas atrás, ha llegado a un acuerdo con el KK Zadar de acuerdo con las últimas informaciones aparecidas en la prensa croata.
El jugador promediaba 14 puntos por partido en Liga ACB y 12,1 en Euroliga, pero cuestiones impidieron que siguiera su carrera con la escuadra verdinegra.
Por otra parte, el ex-jugador de Fuenlabrada, Valladolid y Cajasol (antes Caja San Fernando) Demetrius Alexander abandona los Barons de Riga para recalar en el Donetsk ucraniano.
La actitud del jugador, que llevaba en el equipo letón desde 2007, había empeorado en las últimas semanas y los dos equipos han alcanzado un acuerdo para su traspaso.
En su etapa con los Barons, Alexander ha conseguido ganar la Liga Letona y la FIBA EuroCup convirtiéndose en el MVP de ambas competiciones.
Mientras tanto, otros equipos europeos se mueven de cara a la segunda parte de la temporada, como la Virtus de Bolonia, que ha fichado al ex-jugador del Aris de Salónica Rayshawn Terry para sustituir al apartado Jamie Arnold.