Solapas principales

Vonteego Cummings conduce el balón

ACB Outside: Cummings cambia de equipo, Ivanov a la Premiata Montegranaro

  • Cummings cambia Serbia por Croacia y Deyan Ivanov jugará en Italia este año y el que viene

12313_0.jpg

Vonteego Cummings conduce el balón
Vonteego Cummings ha cambiado de equipo tras finalizar la Liga Adriática. El jugador ha abandonado la Vojvodina, el equipo al que se fue tras dejar el MMT Estudiantes y que ha quedado último en la Liga Adriática (con lo que ha descencido) y ha cambiado de país para irse al Cedevita croata.

Su que luchará en la liga de su país para conseguir clasificarse para la próxima edición de la Liga Adriática. Actualmente son líderes (a falta de la incorporación de los cuatro equipos que acaban terminar la NLB).

Cummings ha promediado casi 9 puntos y 3 asistencias por partido en los 8 partidos que ha disputado con el equipo serbio, pero su aportación no ha sido suficiente para que ganaran ninguno de ellos.

Por otra parte, Deyan Ivanov tiene nuevo destino tras abandonar el KK Zadar. El gemelo de Kaloyan -jugador del ViveMenorca- jugará por lo que resta de temporada y otra más en la Premiata Montegranaro de la Lega italiana.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
16 años 1 mes
#Contenidos: 
1,882
Visitas: 
12,311,268
Comentarios: 
8,730

Comentarios

cumings llevaba una muy buena carrera en europa asta que ficho por el maccabi tel-aviv y nunca se acostumbro a su nuevo rol.a partir de ahi a ido para abajo

Vaya palos q esta dando Cummings este año a este ritmo acaba en la liga albanesa pq va perdiendo nivel por momentos, sus porcentajes son 45% en T2 y 30% en T3. Excelente fichaje para Premiata en su lucha por entrar en los playoffs, se han reforzado bien durante la temporada con un Vasiliadis q esta metiendo muchos triples

Menudo pufo lo de Cummings, parecía un buen jugador para llevar la manija del Estu a principio de temporada y no demostró nada de nada ni actitud ni compromiso ni juego. Se marchó a Servia y menuda temporada se ha cascado en una liga que no creo que tenga un nivelazo como para no destacar (tendríamos que ver sus estadísticas de tiro, porque con 3 asistencias por partido no se va a ningún sitio). Nominado para ser el PUFO del año. veremos que hace ahora en su nuevo destino. Saludos.

Buena noticia para el Bilbao lo de Deyan Ivanov, ya que el búlgaro estaba siendo uno de los mejores del KK Zadar, rival de los vascos en los cuartos de final de la Final a 8 de la ULEB. Como dice mercenario, interesante el equipo del Montegranaro: Kiwane Garris, Ricky Minard, Bryce Taylor, Costas Vasileiadis, Brandon Hunter...un equipo que, con D.Ivanov, va a luchar por meterse en los playoffs de la Lega A. Con respecto a Cummings, decir que para mí ha sido un fracaso impresionante, ya que pensé que iba a aportar la solidez y regularidad que siempre tuvo en el Estu, pero su rendimiento ha sido paupérrimo. A ver si en Croacia le van mejor las cosas.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar