
De acuerdo a las informaciones surgidas en medios griegos, Nikoloz Tskitishvili podría estar a un paso de volver al Ayuda en Acción Fuenlabrada. El jugador ha declarado que no se encuentra a gusto en su actual equipo, el Panionios, tras no cobrar ni la primera mensualidad de su sueldo. El club griego, por su parte, amenaza con no dar la carta de libertad al jugador, aunque ya trabajan en el fichaje de Martin Rancik para que sea su sustituto en la plantilla.
El club naranja estaba atento al mercado debido a las lesiones de Kaspars Berzins y Leo Mainoldi, y un jugador como Tskitishvili, que además ofreció un muy buen rendimiento a las órdenes de Luis Guil el año pasado sería una opción muy interesante.
Mickael Gelabale ha fichado por el Cholet francés. El explosivo alero francés que encandiló a la ACB hace unos años con el potencial que demostró en el Real Madrid pone fin así a su periplo por la NBA (derivados e intentos) tras varios años de sequía provocada por una lesión que truncó su progresión en la mejor liga del mundo.
Su contrato con el Cholet es de un mes de duración.Gelabale espera volver a encontrar su mejor nivel en su país durante estos 30 días así y volver al escaparate europeo, aunque este verano ya estuvo cerca de fichar por el Meridiano Alicante.
Seguimos en Francia para hacernos eco de la desvinculación del Orleans y Marko Milic. El alero esloveno sólo ha durado siete partidos en la escuadra gala, y tras promediar números muy pobres tanto en Euroliga (2,7 puntos por noche) como en Liga francesa (5 puntos por partido) se ha puesto fin al contrato que los unía.
Cambiamos de país y nos vamos a Turquía, donde la situación del Ulker Fenerbahce no parece ser muy bueno. De acuerdo a la prensa otomana, el club trabaja en el fichaje del base Pepe Sánchez para llenar el hueco dejado por Willie Solomon, mientras que la continuidad del técnico Bojan Tanjevic parece estar pendiente de un hilo.