Solapas principales

Velimir Perasovic en la banda (foto: FM)

ACB Outside: ¡Velimir Perasovic, nuevo entrenador de la Cibona!

  • El ex entrenador de Caja San Fernando, TAU Vitoria y MMT Estudiantes firma con la Cibona de Zagreb

Según anuncia el propio club croata en la portada de su página Web, Velimir Perasovic es desde hoy el nuevo entrenador de la Cibona de Zagreb. De esta forma, Perasovic vuelve a su casa para entrenar a uno de los equipos más importantes de su país.

El ex entrenador de Cajasol (Por entonces Caja San Fernando), del TAU y de MMT Estudiantes, a quién consiguió salvar del descenso este pasado año, afronta así su primera experiencia como entrenador en su país natal, pese a haber sonado para banquillos ACB como el de Fuenlabrada, donde dejó un grato recuerdo como jugador. 

Según apunta el portal de basket Talkbasket, Perasovic tendrá que lidiar con una difícil situación económica y deportiva por la que ahora mismo atraviesa el club, lo que le hará más difícil su nuevo trabajo. La Cibona de Zagreb cayó eliminado en semifinales de la liga croata al perder 2-1 ante el Split, y no pudo alcanzar ni el Top16 de la Euroliga ni la Final Four de la Liga Adriática.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
16 años 2 semanas
#Contenidos: 
135
Visitas: 
925,772
Comentarios: 
1,276

Comentarios

A ver en que quedamos...que Perasovic entrenará a la Cibona o al Zadar??es que no queda claro..y que yo sepa son dos clubs diferentes,el KK Zadar y el KK Cibona de Zagreb,así que la información que aparece al final que el Zadar cayó eliminado en las semifinales creo que no tiene nada que ver con la noticia...Un saludo.

La cibona se a llevado uno de los mejores entrenadores de europa espero q esta nueva aventura te salga bien como en todas las anteriores por q se nota q sabe sacar lo mejor de cada jugador, buen entrenador y mejor persona peras-peras sovic sovic

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar