Palladino sufre un encontronazo en el entrenamiento matutino que le obligó a abandonar la sesión, pero podrá jugar contra el Auna.
El escolta italo-argentino del Unelco Tenerife, Leandro Palladino, abandonó esta mañana el entrenamiento del equipo profesional del Tenerife Baloncesto debido a un choque fortuito con el alero de esta misma formación Nacho Yáñez. El encontronazo produjo una contusión fuerte en la rodilla izquierda del escolta Palladino, que tuvo que dejar la sesión de preparación de la mañana de hoy que se desarrolló en el parquet del recinto Santiago Martín.
Pese a la contundencia del choque, los servicios médicos del Unelco Tenerife garantizan que el jugador podrá estar disponible para el choque del domingo frente a AUNA Gran Canaria, con lo que el suceso de hoy no afectará en nada a su participación en el derbi del domingo, que será en el Centro Insular de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria a partir de las 12.00 y al que está previsto que acudan cerca de 200 aficionados del Unelco Tenerife.