Tras la gran temporada llevada a cabo hasta ahora por el Pamesa Valencia, el club ha decidido renovar su confianza en Paco Olmos hasta el año 2006.
Pamesa Valencia realizaba una apuesta arriesgda de cara a la presente campaña fichando como técnico de la primera plantilla a un entrenador novel en la máxima categoría del basket nacional, Paco Olmos, en cuyas manos depositó el proyecto del club para tres años.
Hasta el momento la apuesta está siendo avalada por los históricos resultados como el segundo puesto en la temporada regular con el mejor balance de victorias-derrotas de la historia del club y, sobre todo, con el título europeo de la ULEB Cup.
Gracias a estos triunfos, además, se ha conseguido llegar a casi 7.000 abonados en la actualidad, además de alcanzar una asistencia media por partido en torno a los 8.000 espectadores, lo que supone un éxito de público.
A la prolongación de contrato se une una mejora en las condiciones económicas inicialmente pactadas.
Paco Olmos ha manifestado al respecto que "ya dije cuando vine a Pamesa que para mí, mi mayor ilusión es ser entrenador del Pamesa Valencia y que esto es lo que más deseo. Este nuevo acuerdo me permite seguir cumpliendo mis deseos y por tanto me siento muy satisfecho." Por su parte el director general del club, Lluís Muñoz, ha comentado al respecto que "es una nueva muestra de confianza en el trabajo de Paco Olmos y que seguimos creyendo que es un acierto dejar en sus manos el proyecto que estamos construyendo."