Marko Popovic y Pamesa Valencia llegan a un acuerdo para rescindir el contrato
El base internacional croata Marko Popovic y el Pamesa Valencia han llegado hoy a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía.
Por lo tanto con fecha de hoy el jugador queda libre para fichar por el equipo que considere.
El jugador, que tiene previsto desplazarse hoy mismo a su país, llegó al Pamesa Valencia el verano del 2003 procedente del KK Zadar, con un contrato de tres temporadas. A finales de febrero fue cedido al Cibona de Zagreb hasta final de temporada. Durante este verano ha estado disputando con su selección el pre-europeo para Belgrado, consiguiendo realizar buenas actuaciones y clasificando a su selección como primera de grupo.
A finales de septiembre Mako Popovic regresó a Valencia donde se incorporó a los entrenamientos del equipo de Pablo Laso ayudando en su preparación, aunque no entrara en los planes de la Comisión Deportiva para el primer equipo debido, además de las características de su juego, a su condición de extracomunitario.
Esta situación provocó hace tan sólo unos días que el club valenciano anunciara que el base croata se quedaba en Valencia únicamente para jugar la Copa ULEB. Ahora parece que, por fin, se ha encontrado una salida favorable para los intereses de ambas partes.