El Pamesa Valencia ha notificado el siguiente cambio de horario para el quinto partido de las semifinales.

El quinto partido correspondiente a la semifinal de la Liga ACB, que se jugará mañana domingo, 15 de junio entre el Pamesa Valencia y el Unicaja Málaga, se jugará a las "19:00" en lugar de las 19:30 horas que estaba previsto inicialmente.

El cambio quizás haya sido debido a que el Valencia C.F. juega su partido de liga frente al F.C. Barcelona a las 21 horas del mismo domingo, con lo que no se quiere que este hecho les reste un sólo espectador.

Recordemos que se jugará el último y definitivo encuentro de la serie en la Fonteta, donde no hay posibilidad para el error en ninguno de los dos equipos y en el que la victoria da el pase definitivo a la final.

La Fuente de San Luis vivirá un partido histórico en el que de conseguir el triunfo, el Pamesa alcanzaría un nuevo hito para la entidad con su clasificación para una final de la Liga ACB. El encuentro se presenta con igualdad máxima.

Paco Olmos: "El Pamesa va a jugar la final de la Liga ACB"

Paco Olmos manifestó la necesidad de que el público apoye al máximo mañana al equipo: "Sin duda estamos ante algo más que un partido, es una auténtica final a todos los efectos, donde vamos a necesitar, más que nunca el apoyo de nuestro público. En este sentido, la Fonteta debe ser nuestro sexto hombre, y estoy seguro de que la afición va a responder como lo ha hecho durante la temporada. Queremos un ambiente como el que ha habido en el Martín Carpena y como el que vivimos en la final de la ULEB, que fue extraordinario."

Respecto al quinto partido y la eliminatoria afirmó que "Ya se ha visto durante toda la eliminatoria que la igualdad es máxima, y que pequeños detalles pueden ser los que marquen la diferencia. El factor físico y, sobre todo el mental, serán claves.

Estoy convencido de que el equipo está preparado para un partido como éste. Además, tenemos la ventaja añadida de que ya hemos disputado encuentros de este tipo durante la temporada, y hemos respondido.

Llevamos trabajando muy duro para llegar aquí, y sería extraordinario conseguir una clasificación histórica para el club, y además, ante nuestro público. Como dije ayer, siento que el Pamesa va a jugar la final de la Liga ACB, pero necesitamos un ambiente de auténtica final."