Sergio Sánchez, jugador del Caja San Fernando, ha dicho adiós a la temporada después de que hoy lunes se haya confirmado que padece una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, una lesión que le mantendrá entre cuatro y seis meses de baja.
El base sufrió el percance apenas dos minutos después de salir a la cancha para suplir a Matt Santangelo en el choque del pasado domingo frente al Auna Canarias, cuando en una frenada debajo del aro contrario vio cómo se le desplazaba la rótula, volviendo luego a su sitio. Una vez que fue trasladado a la Clínica Fremap se apreció ya el derrame en la articulación. Manuel Zurera, jefe de los servicios médicos del Caja San Fernando, lo sometió a radiografías que descartaron una lesión ósea grave, si bien la resonancia magnética que se le ha practicado en el mediodía de hoy en la Clínica Fremap ha confirmado el peor diagnóstico.
Sergio Sánchez se someterá durante la semana al pertinente estudio médico para preparar la intervención quirúrgica que se le realizará el próximo martes 8 de abril en la misma clínica sevillana, y que correrá a cargo de José María Madrigal, director médico de Fremap, y el propio Zurera.
José Luis Luna, presidente del club sevillano, ha querido trasladar un mensaje de ánimo al joven jugador cajista, que debe trabajar ya pensando en la próxima temporada: Ha sido una pena, porque Sergio lo estaba haciendo muy bien y empezaba a encontrarse cómodo en el rol que tiene esta temporada en la plantilla. Espero que tenga una pronta recuperación y que esté cuanto antes ayudando otra vez al equipo.
Servicio de prensa del Caja San Fernando