El ex-madridista Blagota Sekulic ha llegado a un acuerdo para salir del Aris de Salónica, su actual equipo.
El ala pívot montenegrino llegó al equipo griego este verano, pero el fichaje de Betts ha provocado que el montante económico del juego interior griego fuera demasiado elevado.
Sekulic jugará en el Alba de Berlín por lo que resta de temporada y un año más. De esta manera, los alemanes superan sus problemas en el juego interior, donde la lesión de Femerling y el fichaje frustrado de Adeleke provocaron un gran vacío.
Por otra parte, el KK Zadar está a punto de llegar a un acuerdo con el ala pívot esloveno Vladimir Boisa, que llegó a Menorca con este verano y que ha salido del equipo dejando su lugar a Fred Weis.
Boisa fue un prometedor jugador hace años, pero su trayectoria en las últimas temporadas no ha confirmado las esperanzas depositadas en su talento.
El KK Zadar fichó recientemente a otro viejo conocido de la afición española, esta vez de los seguidores de la Liga LEB, ya que han fichado a Desmond Farmer, el ex-jugador del CAI Zaragoza que protagonizó un polémico playoff- de ascenso que enfrentó a los rojillos con el entonces llamado Polaris World Murcia