Sergio Scariolo dijo una frase a la página de ACB.COM que demuestra que conocía muy bien como se estaba moviendo el mercado "Tau y Barcelona están en el mercado y cuando fichen lo harán con jugadores que marcarán la diferencia".

Y la verdad es que no le faltaba razón. El primero en mover ficha ha sido el Tau que consiguió el refuerzo de Petruska, que aunque no sea un crack sí le va a venir muy bien a las limitadas rotaciones interiores vitorianas. Ahora parece que el que se va a mover va a ser el Barcelona. Y es que Aíto no se conforma con lo que tiene y por su mente siempre pasó el fichaje por lo menos de un jugador interior que marque diferencias y sustituya el poderío de Gasol.

El elegido es Dino Radja que se ha tomado un año sabático pero que desde que le han llegado a sus oídos de boca de su representante la oferta blaugrana se está plateando muy seriamente la posibilidad de fichar por el equipo culé.

El fichaje puede plasmarse en cuestión de horas o prolongarse un poco más de tiempo pero lo que nadie debe poner en duda es que el Barça peleará hasta el último momento por conseguir sus servicios ya que cuando Aíto pone el ojo en un jugador no para hasta que lo consigue.

En fin veremos si al final viene o no Radja a la liga ACB que día a día se está convirtiendo en la mejor liga del mundo, claro está después de la NBA.