El Cáceres ha confirmado el fichaje del pívot deon Thomas para sustituir a Nick Davis cuyo contrato no fue renovado al no cumplir las expectativas con las que llegó.
La llegada de este pívot, buen conocedor de la ACB tras su paso por Girona y Canarias entre otros y de indudable calidad,d ebe aportar la consistencia y fortaleza de la que adolecen los de Alfred Julbe.
Por otra parte este fichaje aclara un tema que desvelamos en el día de ayer, la posible salida de Ferrán López si Turner regresa tras recuperarse de su lesión. Parece que Turner causará también baja al tener ya el cupo de extranjeros cubiertos y esto facilitará el que Ferrán López siga contando con la confianza de Julbe y se quede en Cáceres.
Otro que puede tener los días contados parece ser Alexander cuyo rendimiento tampoco convence en Cáceres.