La lesión de Cris Corchiani se confirmó en la noche de ayer: una rotura de fibras en la pierna derecha que le mantendrá apartado de la pista aproximadamente tres semanas. Un contratiempo sin duda para Ivanovic que tan sólo puede contar con Bennett para el inicio de liga ACB y la Euroliga.
Así el conjunto vitoriano se ha puesto manos a la obra buscando un base que le sustituya temporalmente y todos los números los tiene Ferrán López, jugador que se encuentra sin equipo a pesar de sus buenas campañas en el Jabones Pardo Fuenlabrada.
El jugador se encontraba realizando la gira argentina con el Real Madrid pero desde su regreso ya no volvió a contar para ningún amistoso más para Scariolo.
Las posturas entre Ferrán y el club vitoriano están muy próximas y en horas se espera la firma del contrato para que pueda debutar el próximo fin de semana en el arranque de liga. En principio la duración del contrato sería por un mes pero no sería de extrañar que continuara más tiempo si su rendimiento fuera el deseado por Ivanovic.