Una de las incógnitas que quedaban por resolver en la configuración de la plantilla del CAI Zaragoza para la próxima temporada era el futuro del pívot estadounidense, Adam Chubb. Finalmente el jugador de 29 años militará en el Ewe Baskets Oldenburg de la liga alemana las dos próximas temporadas. El Oldenburg alcanzó este año los cuartos de final de los playoffs donde fue eliminado por el Alba Berlín en el quinto partido.

El CAI deberá por tanto reforzar el juego interior donde ya cuenta con Pablo Aguilar y Hettseimeir. Chubb promedió en 19,2 minutos,7,4 puntos y 3,9 rebotes por partido y aunque dejo alguna acción espectacular durante la temporada se mostró algo irregular y no acabó de convencer a los directivos del CAI Zaragoza que en ningún momento expresaron el deseo de que Chubb continuará en el club rojillo. El jugador por contra sí declaró el pasado día 20 en una entrevista de la periodista Raquel Machín para El Periódico de Aragón que su intención era quedarse en Zaragoza: "Me gusta mucho Zaragoza, me he adaptado muy bien a la ciudad. No la conocía mucho antes de venir, pero he descubierto que tiene muchas posibilidades y me encanta El Pilar, es impresionante."

Hermann Schuller, el director general del club germánico, ha asegurado en la web del Oldenburg que necesitaban reforzarse en la pintura y que Adam Chubb ya había demostrado en la liga alemana que puede jugar a un nivel muy alto. "Adam Chubb es un jugador con mucha experiencia que conoce la liga alemana y su forma de jugar. Es muy ágil para su tamaño y es capaz de asistir a sus compañeros de equipo desde dentro" dijo su nuevo entrenador, Predrag Krunic, sobre el tercer fichaje del Oldenburg. Chubb jugó en la temporada 2009/2010 en la liga alemana con el Alba Berlín disputando la final de la Eurocup y fue considerado un año antes como el mejor pívot de la competición. En Alemania también jugó en las filas del Giessen 46ers, el Eisbären Bremerhaven y el Artland Dragons antes de llegar al CAI Zaragoza.