Solapas principales

Adam Waczynski, renovado hasta final de temporada

Nuevo movimiento en el BAXI Manresa. El veterano Adam Waczynski continuará jugando a las órdenes de Pedro Martínez hasta final de la presente campaña, tal y como lo ha comunicado el club catalán.

El escolta polaco de 33 años de edad, que llegó a la capital del Bages hace un mes bajo un contrato temporal, cuenta con una dilatada experiencia en la máxima competición del baloncesto español tras su paso por el Monbus Obradoiro, el Casademont Zaragoza y el Unicaja de Málaga.

En sus primeros encuentros con la franquicia del Nou Congost, Waczynski ha promediado 11,7 puntos con un llamativo 77 por ciento desde la línea de tres puntos -en la Liga Endesa-, llegando a registrar hasta 18 puntos frente al Carplus Fuenlabrada.

Además, a esta información habría que sumarle la más que presumible salida de Elias Valtonen, que según las declaraciones de Pedro Martinez en rueda de prensa, todo parece indicar que su marcha podría estar al caer debido al "overbooking" que se ha formado en la rotación exterior.

asi lo han COMUNICADO desde el nou congost

Adam Waczyński se queda en el BAXI Manresa. Tras llegar al equipo hace un mes con un contrato temporal, renueva su vinculación con el club hasta final de temporada.

En estas últimas 4 semanas, Waczyński ha disputado un total de 5 partidos con el BAXI Manresa, alcanzando su anotación máxima en Fuenlabrada, donde anotó 18 puntos. Ante el Baskonia, en la última victoria del equipo, hizo 15. Se trata de un jugador experimentado que puede seguir aportando al equipo.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 11 meses
#contenidos: 
198
#Comentarios: 
290
Total lecturas: 
349,041