Solapas principales

qyntel woods foto:www.danividaurre.com

Adiós a Qyntel Woods, ¿adiós permanencia?

  • El americano se perderá lo que resta de temporada por una lesión de menisco que le obliga a pasar por el quirófano. Motos también será baja, y Papamakarios e Ibekwe son duda para Gran Canaria

La enfermería del Lagun Aro GBC se llena en el peor momento de la temporada. Con tres jornadas y tres partidos que recortar para salir de los puestos de descenso, los de Sito Alonso no disponen de margen de error de cara a la recta final de temporada. Con Gran Canaria, Barça Regal y Real Madrid en la lista de espera, los donostiarras afrontan el momento clave de la campaña, y lo hacen sin el jugador sobre el que versan sus sistemas, Qyntel Woods.

Aunque hasta ayer mismo continuaba entrenando con el equipo, el de Memphis tendrá que pasar por el quirófano con la mayor brevedad posible para tratar mediante artroscopia la rotura del cuerno posterior del menisco interno de su rodilla derecha. Una cita con el médico que supone su adiós a la fase final de temporada, y quizá una sentencia de muerte para un Lagun Aro GBC que se resiste a rendirse.

A la baja de Woods hay que sumar la del canterano Mikel Motos que sufrió el pasado lunes una hiperextensión de la pierna izquierda y presenta un importante edema con fracturas intra-esponjosas del platillo tibial externo y gran edema del ligamento cruzado anterior; y otros dos pilares básicos de la defensa donostiarra, Ekene Ibekwe y Manos Papamakarios, que también son duda de cara a este domingo. El nigeriano sufre un edema del cuboides del pie izquierdo por el que ya ha manifestado públicamente su dolor vía Twitter en el último mes; y el griego acusa una rotura fibrilar pequeña en el soleo gemelo-fascia después del partido del pasado fin de semana contra el Blusens Monbus. 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 años 8 meses
#Contenidos: 
146
Visitas: 
662,400
Comentarios: 
1,106

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar