El alero madrileño de 21 años y 2,03 metros Adrián García acabará la temporada en Ciudad de Huelva. El jugador cedido por Adecco Estudiantes, ha acabado la temporada en las filas del Sedesa Llíria, siendo un jugador importante en el esquema de Fede Pozuelo para lograr la permanencia del cuadro edetano en la liga LEB-2.

Formado en las categorías inferiores de Adecco Estudiantes, ha sido internacional junior y cadete, consiguiendo la Medalla de Bronce con la Seleccion Nacional Cadete en el Campeonato de Europa de Riga en 2001 y la Medalla de Plata con la Seleccion Nacional Junior en el Torneo de Mannheim de 2002. Las temporadas 2002/03 y 2003/04 jugó en el equipo EBA de los del Ramiro mientras que el año pasado era cedido al Plasencia-Galco de liga LEB en el que jugaba 27 partidos (3,4 puntos y 2,3 rebotes).

Este verano era repescado por su Club de origen para volver a la liga ACB pero al no disponer de excesivos minutos, primero estuvo entrenándose en Ulla Oil Rosalía, en el que militaba su ex compañero en Estudiantes Víctor Chuán, para ser cedido definitivamente a Sedesa Llíria en el que disputó 16 partidos, alcanzando 10,9 puntos y 5,8 rebotes.

Su llegada se produjo en el día de ayer y hoy ya se entrenó con sus compañeros bajo las órdenes de Quim Costa.