Tal y como recogen los compañeros de Canarias en Hora, Aíto García Reneses dirá adiós al Herbalife Gran Canaria tras dos temporadas en las que el conjunto isleño ha vuelto a experimentar otro paso más en su crecimiento. El técnico madrileño, que hace poco recibió un homenaje por sus cincuenta años en el baloncesto, pondrá fin a una etapa en la que ha cumplido con creces el objetivo que le propusieron cuando tomó las riendas del club, llevándoles a jugar una Final de Eurocup y una Final de Copa del Rey.
Según fuentes consultadas por Solobasket, parece ser que Aíto se está planteando seriamente su retirada como técnico, aunque no se descarta que tome otro cargo como el de Director Deportivo o similar en otro club o entidad.
De esta manera, García Reneses daría un carpetazo definitivo a más de treinta años como entrenador en los que se ha convertido, por méritos propios, en el mejor entrenador de la historia del baloncesto español y uno de los hombres de banquillo más importantes de Europa.