Se resolvió el futuro de Aíto. A pesar del interés del Real Madrid en contratar sus servicios, el técnico ha preferido quedarse en Badalona para disfrutar del merecido premio de la Euroliga y seguir participando en la confección de un equipo que tantas alegrías ha dado a su afición en la temporada 2005-2006.
Aíto García Reneses ha firmado un contrato para la próxima campaña y de esta manera cumplirá su cuarta temporada en Badalona.
Además, el hombre de confianza del entrenador durante el año pasado, el base americano Elmer Bennett, también ha sellado su continuidad hoy. El veterano jugador, que dio algunas exhibiciones durante la temporada a pesar de que su físico ya no le permite disputar maratonianos partidos completos, promedió 11 puntos y 5 asistencias por encuentro en la temporada pasada.
Con estas renovaciones se mantiene con la línea continuista seguida por el equipo, que ya le ha llevado a renovar a Andrew Betts y Lubos Barton, manteniéndo unido el bloque que les llevó a las semifinales el año pasado.