Solapas principales

A. J Bramlett en su presentación con el Caja San Fernando

A.J Bramlett: "Esperamos que este año sea una gran temporada"

  • El nuevo pívot cajista fue presentado, en la sede del Club, ante los medios de comunicación.
Si en el día de ayer tenía lugar la presentación de Carles Marco como nuevo jugador cajista, hoy ha sido el turno para el pívot americano Aaron Jordan Bramlett. Acompañado por Sergio Parra y Javier Fijo, A.J Bramlett se ha mostrado muy ambicioso de cara a esta nueva campaña de la que "esperamos que sea un gran temporada".

El jugador norteamericano ha expresado su lógica felicidad por recalar en la entidad andaluza, a la que considera "un gran Club" y además ha indicado que conoce perfectamente a dos de sus integrantes (Carles Marco y Raúl Pérez) con los que compartió vestuario en Valladolid hace cinco temporadas.

A pesar de realizar una mal año con Lleida la temporada pasada, descendiendo con este equipo a liga LEB, A.J Bramlett ha incidido en que "este es un nuevo año y vengo con las ideas frescas, me encuentro muy bien".

Para Sergio Parra, Director general de la entidad hispalense, "A.J Bramlett era nuestra primera opción, es un jugador de garantía, compatible con Lou Roe". Parra quizó hacer especial hincapié en su trayectoria en España "en donde lleva una en la ACB unos promedios de 12,6 puntos y 7,1 rebotes, con una valoración media de 14,1 puntos ACB por partido lo cual indica su nivel. Queda claro que este es su suelo, pero su techo no lo podemos poner".

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
14 años 1 mes
#Contenidos: 
733
Visitas: 
2,798,329
Comentarios: 
119

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar