El Caja San Fernando y A. J. Bramlett han alcanzado hoy un acuerdo para la rescisión del contrato que unía a ambas partes. El pívot estadounidense fichó por el club sevillano en el mes de julio, ocupando plaza de extracomunitario, procedente del Lleida.
Bramlett llegó para consolidar el juego interior del equipo, aunque no ha tenido mucha suerte y su rendimiento no ha satisfecho las expectativas. En cualquier caso, el club cajista ha podido constatar la profesionalidad mostrada en todo momento por el jugador y su disposición al trabajo, por lo que espera que en el futuro las cosas le marchen de la mejor manera posible. El acuerdo alcanzado favorece a ambas partes y deja libre una ficha de extracomunitario que la entidad sevillana podría utilizar en lo que resta de temporada.
Aaron Jordon Bramlett es un pívot de 2.08, nacido el 10 de enero de 1977. Debutó en la ACB en la temporada 2000/2001 para a continuación jugar las siguientes cuatro campañas con el Caprabo Lleida. Este verano llegó a Sevilla donde ha disputado 16 partidos con el Caja San Fernando en los que ha conseguido 6 puntos y 6 rebotes en 20 minutos por partido.