Una vez concluidas las pruebas médicas efectuadas al pívot Albert Miralles, se ha podido diagnosticar que la causa del dolor que padece en la zona lumbar se debe a una hernia discal producida de forma fortuita. El tiempo de recuperación previsto para este tipo de lesión con el tratamiento a aplicar es de unas seis semanas.

Albert Miralles, que está siendo tratado por el Doctor Piquer, especialista neurólogo de la Clínica Quirón de Valencia, será sometido para su recuperación a sesiones de fisioterapia e infiltraciones locales, una técnica novedosa de carácter conservador que según explica Josep Benítez, coordinador de salud del club, “está ofreciendo resultados positivos en un alto porcentaje de casos”.

Casas se queja de los refuerzos

En la rueda de prensa pre-partido, habitual a la previa de cada encuentro de liga, que ofreció Ricard Casas en el día de ayer con motivo del enfrentamiento entre Pamesa y Caja San Fernando, el técnico habló de los fichajes llegados para reforzar el equipo.

Casas se expresó con relativa dureza en cuanto a la aportación que han ofrecido o pueden llegar a ofrecer el búlgaro Todos Stoykov y el estadounidense Anthony Goldwire. Para el técnico “no aportan el nivel que hubiéramos querido”, aunque reconocío que “es muy difícil encontrar jugadores de nivel durante la temporada pero habrá que aprender de estos errores y no traer jugadores que no tengan una cierta calidad durante la temporada.”