Solapas principales

Alec Brown y Edu Martínez renuevan por Estudiantes y Burgos

Movistar Estudiantes hace oficial la renovación de Alec Brown

Como adelantamos en Solobasket.com, Alec Brown ha renovado con Movistar Estudiantes. Llegó como refuerzo tras la lesión de Balvin, pero su gran rendimiento en el tramo final de la temporada, ha convencido a Salva Maldonando de que era el jugador ideal para esta temporada.

Nuestro redactor Iñigo Doñabeitía analizaba al jugador y lo que puede aportar de la siguiente manera: "Brown es un alero embutido en un cuerpo de pívot, su buena muñeca y su capacidad para abrir el campo son virtudes que halagan a Maldonado, y sus buenos números en los escasos partidos disputados como colegial le avalan 14.5 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia de promedio para un total de 13.3 de valoración media. Si bien es cierto que se espera que mejore un tanto en la faceta reboteadora, el pívot estadounidense ha dejado muy buenas sensaciones en el club madrileño. Con la renovación de Brown el juego interior de los estudiantiles parece cerrado al sumarse las renovaciones de Suton Savané, la llegada de Nik Caner-Medley, y un Víctor Arteaga que aún tiene contrato en vigor. "

Alec Brown debuta con nota

Edu Martínez renueva por San Pablo Burgos

El alero riojano salido de la cantera de Estudiantes continuará anotando triples en su retorno a la Liga Endesa con San Pablo Burgos. Cumplirá su tercera temporada en el club, con el que ha promediado en la pasada 10.5 puntos y 2.6 rebotes, con un 47% de acierto desde la línea de 6,75. Martínez ya jugó en la Liga Endesa con Estudiantes en la temporada 2011/2012.

dguqi5gxuaazmr3.jpg

Edu Martínez (foto: San Pablo Burgos)

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 9 meses
#Contenidos: 
1,264
#Comentarios: 
3,029
Total lecturas: 
3,188,186

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar