Solapas principales

Alex Mumbrú continuará a los mandos del RETAbet Bilbao Basket

  • Primer movimiento oficial de la entidad vasca

El actual entrenador del RETAbet Bilbao Basket, Alex Mumbrú, renueva su compromiso con la entidad bilbaína por dos años más, tal y como ha informado el club vasco en la tarde de hoy. De este modo los hombres de negro se aseguran la presencia, por al menos dos temporadas, de uno de los entrenadores más prometedores de la Liga Endesa. Recordemos que, si bien su bagaje como jugador lo conocemos todos, tan solo lleva dos temporadas ejerciendo de traje.

 

Primer paso confirmado en la planificación futura de los MIB. No por esperada deja de suponer una alegría en la afición de Miribilla. Hasta el momento la labor del entrenador catalán es inmaculada, cosechando el ascenso la temporada pasada y firmando un más que meritorio 5º puesto en la presente temporada hasta la suspensión por la pandemia, clasificación para la Copa del Rey incluida. Veremos los siguientes pasos a dar por el club, si bien ya circulan ciertos rumores en torno a la futura plantilla.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 3 días
#Contenidos: 
30
#Comentarios: 
148
Total lecturas: 
54,161

Comentarios

Los de Bilbao nacemos donde queremos y aunque Alex nació en Barcelona y ha visto mundo es ya un bilbaíno más y también su familia. Son profesionales y si salen mejores ofertas pueden irse pero Alex es un MIB ,conoce el club y como entrenador es mejor ir a lo seguro. Nunca le vi como entrenador mientras jugaba pero en el primer amistoso de Leb vi que me había equivocado. En Leb lo pasó mal pero supo ver los errores y rectificar y en ACB mejor porque conoce y le conocen jugadores,árbitros y entrenadores. Es su habitat de siempre. K.Vasiliadis dijo hace poco que nada que ver el Alex jugador y el entrenador. S.C. Zorionak Alex eta eskerrik asko. Beti zurekin. Jo ta ke irabazi arte BB.

NOTICIÓN, no por esperado es menos importante, mas bien se confirma una ilusión..... solo añadir las acertadísimas palabras de Rafa Pueyo, " ....Su conexión con los jugadores, sus conocimientos tácticos y su carisma hacen que estemos muy satisfechos de poder contar con él dos temporadas más. Además, su conocimiento del club y su sintonía con la ciudad y nuestros aficionados hacen que sea el entrenador ideal para el Bilbao Basket”.

Nada que añadir, solo alegría

Suscribo hasta la última coma. A ver si Sergio renueva, lo mismo que Jaylon, y no sabemos si Rafa Martínez continuará, lo mismo que Lammers.... Le deseo lo mejor a Rafa Pueyo.

Nada es seguro... pero lo de Lammers lo doy por hecho cláusulas aparte, puesto que tiene contrato y me consta por fuentes fiables que el club esta negociando o ha negociado, mejorar la ficha actual y tratando de ampliar el contrato. Lo que ocurre es que el club no puede dar noticias de fichajes puesto que la temporada no ha acabado oficialmente, el caso del entrenador es diferente.

A mi tambien me han comentado que se le ha ofertado hacer contrato nuevo, pero ojalá no aparezca esa "oferta loca" que le haga pagar su clausula y marcharse.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar