Solapas principales

Alex Urtasun vuelve al Montakit Fuenlabrada

  • El escolta pamplonés firma por 1 mes

A sus 34 años, el escolta navarro Álex Urtasun volverá a vestir la 'zamarra' fuenlabreña, en lo que será su segunda aventura en esta entidad tras su paso por la misma en la temporada 2015-2016. Tras abandonar el club en 2016, el pamplonés comenzó su aventura en la liga francesa para posteriormente retornar a España de la mano del UCAM Murcia, donde pasó las últimas dos temporadas.

Con una dilatadísima carrera a sus espaldas, Álex es uno de esos jugadores experimentados que todo equipo busca para completar su 'roster'. Sumándolo a su indudable talento, y su condición de cupo, hacen de Urtasun cotizado. Por todo ello, y sumado a la oleada de bajas que azota la enfermería del Fuenlabrada, Jota Cuspinera y la dirección deportiva han decidido por 'repescar' a un viejo conocido. Precisamente fue en el Fernando Martín donde Álex cuajó la mejor temporada de su carrera, promediando más de 10 puntos por partido. Todos los aficionados recuerdan todavía el triple ganador a escasos segundos del final que logró Urtasun para dar la victoria al 'Fuenla' en 2016 contra un todo un Real Madrid. 

image_5.jpg

Álex Urtasun destacado (foto:http://www.championsleague.basketball)

Tras un verano preparándose en busca de una nueva oportunidad en la élite del baloncesto, Urtasun volverá a competir una temporada más en ACB. Realizó la pretemporada con el Casademont Zaragoza, y previamente participó en el torneo veraniego de Estella (Navarra) donde fue campeón y nombrado 'MVP'. Sin embargó, no consiguió un contrato en condiciones por parte de ningún equipo de ACB. Ahora, a sus 34 años, el navarro firma un contrato de un mes con Montakit Fuenlabrada. La repentina baja de Francis Alonso ha acelerado los acontecimientos, y desde hoy Alex Urtasun ya es uno más en la dinámica de los hombres de Cuspinera. Podrá debutar este mismo fin de semana, precisamente ante su exequipo; el UCAM Murcia.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 meses 6 días
#Contenidos: 
24
#Comentarios: 
91
Total lecturas: 
30,519

Comentarios

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar