Los jugadores del CB Granada Andrea Pecile y Jesús Fernández sufrieron percances físicos durante el partido del pasado sábado ante el Tau Cerámica.

Concretamente, el base italiano padece una microrrotura de 9 milímetros en la parte interna del gemelo derecho que ha sido confirmada esta misma mañana mediante una ecografía. Obviamente, se le ha dado la baja médica y su concurso para el próximo encuentro (sábado 18 de diciembre, 18:30 horas) “dependerá de la evolución que la lesión presente durante la semana. Aún es muy pronto para pronunciarse al respecto”, según afirma el médico de la primera plantilla, Felipe Segura.

Por su parte, el pívot tiene un esguince en el tobillo izquierdo que le ha provocado cierta inflamación en la zona, si bien los servicios médicos del club consideran que podrá empezar a entrenar con el resto de sus compañeros a mediados de semana.

Modelos por un día

El CB Granada y la marca deportiva Vive presentaron, en el Centro Comercial Neptuno, la Campaña de Navidad de la ropa oficial del club. Con los jugadores Andrea Pecile, Devin Wright, Roberto de la Rosa y Gonzalo Sánchez como improvisados modelos, acompañados y asistidos por la cheerleaders del gimnasio Athenea, se dieron a conocer las cuatro prendas que ya están disponibles en numerosos puntos de venta repartidos por toda la ciudad: sede del club, tienda oficial en el Palacio de Deportes durante los días de partido, centros de El Corte Inglés, tiendas de deportes…

“Estamos orgullosos, tanto desde el punto de vista comercial como de imagen, de haber superado las mil prendas vendidas desde el inicio de la temporada. Pocos clubes de la ACB, incluidos los de gran nombre y presupuesto, pueden presumir de una cifra similar. Todo esto ayuda a aumentar la presencia del club y de sus patrocinadores entre los aficionados al baloncesto. Desde luego, son un regalo perfecto para estas fiestas”, afirmó el presidente José Julián Romero.

El chándal de pista, la sudadera de entrenamiento y las dos equipaciones de juego (roja y blanca) son los cuatro elementos mencionados, realizados con idénticos materiales y calidad que los que lucen cada día los hombres de Sergio Valdeolmillos.