El equipo entrenado por Aíto García Reneses y presidido por Jordi Villacampa ha hecho oficial el acuerdo con el pívot inglés Andrew Betts para la próxima temporada.

Betts proviene del TAU Baskonia, donde ha jugado los dos últimos años, y en la campaña pasada promedió 5,9 puntos y 3,5 rebotes por partido en ACB y 3,8 puntos y 2,7 rebotes por noche en Euroliga.

Betts es un pívot puro que mide 2,16 metros, pesa casi 120 kilos y tiene 28 años. Durante sus temporada sen Vitoria no dio de sí todo lo que se esperaba de él, entre otros factores por su incapacidad para adaptarse al estilo de juego de Dusko Ivanovic, un hecho que lo relegó al banquillo una vez tras otra.

Además, el desorbitado contrato que firmó con la entidad baskonista (era el jugador mejor pagado de la plantilla con cerca da un millón de euros por temporada) provocó unas expectativas que quedaron muy lejanas de su rendimiento real.

Sin embargo, Andrew Betts espera poder mostrar su mejor cara en la nueva etapa que comenzará en Badalona, haciendo recordar a aquel cinco que dominó la Liga Griega y deslumbró en Europa con el AEK, con el que promedió 10,9 puntos, y 8,6 rebotes en HEBA y 11,9 puntos y 6,6 rebotes en Euroliga.