Solapas principales

Quino Colom puede revolucionar la LEB Oro (foto FIBA Europe

Angulo mueve ficha: Quino Colom retorna a CAI Zaragoza

  • Cambio de piezas entre CAI Zaragoza y Plus Pujol Lleida. Si en el día de hoy anunciábamos que Starosta se incorpora al equipo catalán, Solobasket.com está en condiciones de asegurar que el base de Andorra retorna tras la cesión a CAI Zaragoza

Exclusiva Solobasket.com. Cambio de piezas entre CAI Zaragoza y Plus Pujol Lleida. El base de 20 años (01/11/1988) y 1,88 metros de altura retorna al CAI Zaragoza para fortalecer la posición de base. Y es que tras el fichaje de Zizic y la salida de Starosta, Angulo ha puesto los ojos en el joven jugador, una de las grandes realidades del baloncesto español que se ha asentado jugando a gran nivel en la LEB esta temporada y que es propiedad del equipo maño.

Formado en la cantera de club de su localidad natal, el River Andorra, jugando hasta la edad de cadete de primer año, después fichó por Lleida Basquet, llegando a debutar en liga LEB. En la campaña 2006-2007 fichó por el CAI Zaragoza en donde compaginó partidos y entrenamientos con el Aranzauto Olivar (Liga EBA) y el CAI de LEB. La pasada campaña disputó la liga LEB Oro como cedido en L'Hospitalet promediando 7,4 puntos, 2,6 asistencias y 1,7 rebotes mientras que en esta retornaba a Plus Pujol Lleida donde ha disputado un total de 17 partidos promediando 10,8 puntos y 3,4 rebotes. 

Internacional en categorías inferiores (U20, U19 y U18), ha logrado sendas medallas de bronce en el Eurobasket Sub'18 de Amaliada en 2006 y en el Eurobasket Sub'20 de 2008 en Riga. Ahora el conjunto que dirige Edu Torres tendrá que buscar un base en el mercado para reforzar una posición en la que cuenta con Mendiburu.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Ondrej Starosta deja el CAI y firma por el Plus Pujol Lleida

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
15 años 3 meses
#Contenidos: 
3,261
Visitas: 
20,106,633
Comentarios: 
18,893

Comentarios

Cagonen Angulovic!!! Y ahora que??? Que putada mas grande nos han hecho!!! Ahora si se eliminan todas las pequeñisimas opciones de hacer algo este año en el Lleida, no hay un puto duro y nos quitan a Quino, este chaval se ha ido 2 veces mal de Lleida, no hace falta que vuelvas

Es una putada que Quino no este con nosotros pero de esto a que se vaya mal hay un avismo, el chaval es propiedad del CAI si ellos le reclaman el no tiene mas remedio que ir y si piensas con la cabeza dime que es lo que harías tu, su futuro es su futuro, tu egoismo es tu egoismo

El problema de Quino con el Lleida es que ya tiene antecedentes, prefirió fichar por el CAI antes de quedarse en Lleida donde se formo, por el mismo contrato, dinero y categoria. Y ahora nos deja colgados a media temporada, en este caso no creo que tubiera elección

Pues a mí me parece que será el futuro a poco que le den tiempo. Mejor que el loqueras de Green seguro que lo puede hacer. Lo siento por el Lleida, pero con Mendiburu se solapaba y creo que Angulo confía en el potencial de Colom

madre mía, 40-18 ganando fuenlabrada al CAI en el inicio del segundo cuarto, y el fuenla haciendo basket espectáculo...a rescatar un "fly" victoriano-larry lewis, pero huele a catástrofe aragonesa...

Pues seguro que solo es envidia, pues es un base con futuro y con dos cojones. Lo demuestra que ha estado en los ultimos años siempre en la Seleccion Española y ha estado ademas en el ultimo en el quinteto ideal del campeonato. A lo mejor vosotros dos sois curas y no habeis salido nunca ? Cuando un deportista puede salir, que no son muchas veces, por si no lo sabeis,..... son personas como vosotros. Anims Quino !

La envidia es que el mejor producto (es una persona, no un producto) de la cantera del Lleida cuando casi esta formado se nos lo lleva el otro, y cuando lo ceden para este año a media temporada. Lo que hay que hacer es descolgar la camiseta de Manel Bosch del pavellón, por culpa de él estamos en LEB, era el secretario tecnico que fichó tan mal y también se llevó la perla de la cantera, Quino

Colom es un gran base de futuro cercano (pero futuro). Tiene un increíble uno contra uno, muy utilizado por Edu Torres en momentos finales de partido, pero de momento un poco justo en la dirección de un equipo.
De todas formas le deseo toda la suerte del mundo en el CAI pq da la sensación de que se avecinan tiempos difíciles en la capital maña.

Ahora el "Pluspu" ya puede empezar a peinar el mercado y sacar un base bueno, bonito y barato. Yo solo veo dos opciones:
1.- Intentar hacer algo este año, por lo que con la llegada de Starosta se podría dar la baja a algún jugador con una ficha alta y con eso poder fichar a un base decente.
2.- O pensar en el año que viene, ya que parece que la permanencia esta asegurada, por lo que se podría jugar con Mendiburu, Devries y el canterano Oriol y dar la baja a algún jugador con ficha alta para sanear la maltrecha economía del club.

P.D. Vaya m... de pagina web que tiene el Lleida.

Lo siento Montxin, no comparto con nada tu comentario, primero con los comentarios de gente que no se porque pones en el tema, pues el tema es Quino ! o no ? y el segundo si le hubiera interesado al club apostar por el NO se habria ido.... i tambien lo de canterano no se hasta que punto !! estuvo solo tres años en el Lleida pues tambien se lo robo al Andorra no ?? que fue quien lo hizo subir hasta cadete.. lo sabias no ??

Yo pienso que Quino, tiene que aprovechar esta oportunidad. El tren solo pasa una vez.Lo que pasa es que van dos veces seguidas que este chaval nos deja colgados. Hay que blindar los contratos de la perlas de futuro( ya se que Quino estaba cedido por el CAI), Jumpi, Oriol,.... Por cierto, Montxin, yo si que estoy de acuerdo contigo del tema Manel Bosch.
VISCA EL LLEIDA

Jordi10, pongo lo de Manel Bosch porque este es el representante de Quino Colom. Primero le retiramos la camiseta, se mete de secretario tecnico, nos unde y arruina fichando a colegas acabados (Alston, Esteller)y para rematar nos quita la perla de la cantera, Quino. El club apostó por el, por esto le ofreció la renovación, si estubieramos en ACB habria derecho de tanteo, en LEB no existe y Quino de la mano de Bosch se fueron a Zaragoza.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar