Solapas principales

Antonio Martín sobre los redactores de Solobasket: "cantera inigualable de talento"

A la atención de Carlos Jiménez, Director de Solobasket,

 

Desde la ACB nos gustaría felicitar a Solobasket.com por su 20º aniversario, todo un hito que habla de la calidad de la página web y sobre todo de la perseverancia e impulso de todas las personas que forman y han formado parte de un proyecto tan bonito.

20 años dan para muchas noticias y reportajes. En este tiempo hemos podido seguir la carrera completa de muchos jugadores e incluso aprender sobre la historia del baloncesto con grandes artículos e investigaciones de sus autores.

En estas dos décadas Solobasket.com se ha convertido en un medio de referencia y en el decano de las webs especializadas en baloncesto, pero también en una cantera inigualable de talento relacionado con nuestro deporte. Son muchos los nombres que han participado en Solobasket y hoy trabajan en otros proyectos en medios de comunicación, clubes o hasta en la propia ACB.

Si a todo ello le añadimos 20 años de historia y de continua reinvención, nos encontramos ante un proyecto verdaderamente encomiable. Desde la ACB solo podemos felicitar a sus responsables, aplaudir por este brillante camino y animar para continuar con igual fuerza las próximas dos décadas.




 

Antonio Martín

Presidente de la ACB

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 años 11 meses
#Contenidos: 
1,140
#Comentarios: 
3,847
Total lecturas: 
7,026,255

Comentarios

Eskerrik asko sr. Martin. Le veo a usted hecho un pincel, se ve que se cuida. Animo en su trabajo que dicen por aqui en Bilbao que la ACB esta cambiando a mejor. Ahora estamos en ACB2 pero volveremos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar