Solapas principales

Arnoldas Kulboka buscará explotar con RETAbet Bilbao Basket

  • Fue seleccionado en el puesto 55 del draft de 2018 y esta considerado como uno de los grandes proyectos lituanos

RETAbet Bilbao Basket acaba de anunciar el fichaje de Arnoldas Kulboka por una temporada. Es un joven talento lituano de 21 años y 2.08, que puede jugar de tres y de cuatro, cuya mayor virtud es su capacidad ofensiva y su tiro de tres. Viene de promediar 8'7 puntos y 4'5 rebotes en la Summer League con Charlotte Hornets, equipo que lo eligió en el puesto 55 del draft de 2018.

 

 

Tras firma con Brose Basket, destacó especialmente en la temporada 2017/18, cedido al Orlandina Basket de Lega, siendo nombrado mejor joven de la Basketball Champions League gracias a sus 10'3 puntos y 5'6 rebotes. Esta temporada comenzó formando parte de la plantilla de Brose Basket pero el curso no fue como se esperaba y el equipo alemán rescindió su contrato. Kulboka buscará ahora dar ese paso adelante en la mejor liga europea y en una plaza histórica como Bilbao. Talento tiene de sobra, como nos descubría Carlos Afonso en este artículo, y tendrá un mentor perfecto para un jugador de sus características en el entrenador Álex Mumbrú.

Arnoldas Kulboka - Basketball Champions League Qualification

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 6 meses
#contenidos: 
897
#Comentarios: 
2,247
Total lecturas: 
2,133,080

Comentarios

A este paso, va a llegar a 2,10 en una semana. Empezaron con 2,05 y luego 2,06, y parece que ahora es 2,08 .....
A ver si calienta la muñeca, que parece la especialidad, y ayuda en rebote.
Ojalá explote con nosotros.

Ongietorri Miribillara Arnoldas! Los balticos nos van bien y espero que tu seas otro más . Lo primero que debes hacer es hablar con Rony Seibutis y que te explique que es BB . El staff técnico tiene unas ideas de equipo que no serán faciles de desarrollar pero lo intentaremos. A espabilar y a dejar de ser una promesa y pasar a realidad. Jugaras de 3-4 y espero que no tengas que jugar de base. JO TA KE.