Solapas principales

Artsiom Parakhouski, fuerza bielorrusa para el Morabanc Andorra

  • Los puestos interiores del Morabanc Andorra están debilitados por las numerosas lesiones

La temporada de Morabanc Andorra está siendo una montaña rusa por los numerosos contratiempos sufridos en la plantilla. De los jugadores en nómina, se cuentan con los dedos de una mano los jugadores que no han pasado por la enfermería del club andorrano. Las lesiones a lo largo de esta primera fase de temporada llevaron a Morabanc Andorra a firmar a Charlon Kloof y Tomasz Gielo, este último todavía en la plantilla.

En las últimas semanas, el Morabanc Andorra ha anunciado las lesiones de Tyson Pérez, Malik Dime y la incógnita de Moussa Diagne. Ante la plaga de lesiones en el juego interior, el club del Principado ha anunciado en la tarde de hoy el fichaje de Artsiom Parakhouski, pívot bielorruso de 33 años y 211 cms que firma con el club hasta final de temporada.

 

Artsiom Parakhouski es todo un veterano de guerra, y es que a sus 33 años ha pasado por numerosas competiciones, incluidas las de carácter internacionales (Euroleague, Eurocup y BCL). Actualmente se encontraba en el BC Tsmoki-Minsk, equipo bielorruso de la VTB League, dónde estaba promediando 10.8 puntos y 6.6 rebotes. Además, en su currículum aparecen experiencias en equipos de la talla del Maccabi Tel Aviv, Hapoel Jerusalem, Unics Kazán y Strasbourg entre otros.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 5 meses
#contenidos: 
214
#Comentarios: 
520
Total lecturas: 
435,407

Comentarios