El Real Madrid no gana para disgustos. Si tras la baja obligada por las paperas de Hamilton y Rakocevic, unida a las de Marko Tomas y Mickael Gelabale ya dejaba a los de Boza con muy pocas opciones de imponerse al Winterthur Barcelona, ahora Axel Hervelle es el que ha ingresado en la enfermería blanca.

El jugador belga, que cumple su segunda temporada en el Real Madrid, sufrió la rotura del seno maxilar y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. El aguerrido ala-pívot se había convertido en uno de los referentes del equipo y su participación se antojaba aún más decidida con la plantilla en un estado tan precario.

Ahora, el Madrid tendrá que apelar más que nunca a la épica su quiere seguir respirando en la ACB, aunque la falta de recursos y la superioridad del Barcelona en los dos primeros partidos hacen muy complicado pensar en una posible sorpresa en el Palau.